martes, 30 de marzo de 2010

Reunión del Consejo Global 2010

Querido Equipo,

Les cuento que pude solucionar el tema de la visa, por lo que Argentina estará representada en la reunión anual del Consejo Global de Humanity’s Team a celebrarse en Mayo en New York.

Allí confraternizaremos entre los coordinadores de país, dialogaremos y diagramaremos estratégias conjuntas para nuestro más alto propósito de Despertar al Mundo a la Conciencia de Unidad en el lapso de una generación.

También iremos a la ONU, donde presentaremos la petición que entre todos estamos haciendo para que se declare un Día de la Unidad. Además entregaremos el Premio al Liderazgo Espiritual; en esta ocasión el homenajeado es Andrew Harvey (si desean pueden leer sobre su trayectoria en internet) y realizaremos otras actividades culturales como cantar Imagine en el Memorial de John Lennon…

Todo esto en un marco hermoso que el equipo estadounidense está coordinando. Quienes estuvieron en la organización de la Reunion en Buenos Aires 2008 recordarán con alegria la bella experiencia, por lo que se imaginaran de lo que estoy hablando...

Estaré representándolos a todos y me gustaría si quieren elaborar temas que quisieran que trate en los encuentros. Nuestro Movimiento por los Derechos Civiles del Alma es una construcción colectiva y sería bueno que todos tengan oportunidad de expresarse y mostrar su mejor versión. Anímense, el momento es ahora!

Los abrazo,

Gabriel






PD: los felicito por el compromiso con nuestra misión y los aliento a que sigan haciendo activismo espiritual para el beneficio de todos los seres.

Archivo del blog