martes, 22 de diciembre de 2009

Balance HT Argentina 2009

Queridos amigos,

Quiero felicitarlos y agradecer por un nuevo año compartido.

Creo que el mayor logro de este año ha sido afianzarnos como grupo y permanecer unidos tras un ideal más alto que nuestras vidas individuales.

Hagamos memoria: en 2007 nos focalizamos en la Gira Mundial, un trabajo coordinado de todo Humanity’s Team que trajo a Neale Donald Walsch por primera vez a la Argentina. En 2008 tuvimos el compromiso de organizar la reunión del Consejo Global y la Cumbre Mundial de la Unidad, con todo el trabajo que esto requirió. Recordarán lo que fue la logística, la sincronización con otros países, la agenda de los participantes, la promoción, los desafíos económicos, etc… Fueron despliegues impresionantes y maravillosos que mantuvieron nuestros corazones vibrando fuerte y con entusiasmo. Una experiencia riquísima e inolvidable…

Este 2009 ha sido más tranquilo y con menos presiones; los mega eventos los desarrollamos en Sudáfrica junto a Desmond Tutu y han resultado fantasticos, por lo que las energias pudimos aprovecharlas para nutrir y consolidar nuestro funcionamiento interno, al mismo tiempo que fluimos con lo que vino pasando.

Veamos algo de lo que se hizo este año:

- Puesta en pleno funcionamiento de nuestro sitio web http://www.equipodelahumanidad.com.ar, reemplazando al anterior que amorosamente cumplió su ciclo.
- Compromiso de los coordinadores e integrantes de los grupos de estudio y perdurabilidad en el tiempo. Esto es mayor trabajo interno y relaciones de amistad. Este crecimiento es vivencial y abierto a todos quienes deseen participar. Hay varios grupos que se reúnen semanalmente en todo el País.
- Edición del DVD “Creencias”, sobre una de las conferencias de Neale en 2007 en Buenos Aires.
- Participación en la Reunión del Consejo Global en Sudafrica.
- Afianzamiento de relaciones de colaboración y alianzas con instituciones afines. Presentaciones de HT en el Consejo de Paz de la Republica Argentina, la Comunidad Siete Palmeras, la Posada del Té, el evento Armonía y la Municipalidad de Goya, la Red de Ciudadanos de Bahia Blanca, el evento de Bob Proctor, Prometeo Producciones, ANH, URI, el Espacio CHT, etc… Todos lugares desde donde continuaremos trabajando juntos.
- Presentación de la película “Creer es Crear”, junto a su realizador Santiago Pando en Conciencia Sin Barreras, con un éxito total.
- Seminario “Liderazgo de uno mismo”, proyección del video de NDW, abrazos gratis en la plaza e importante campaña de promoción de nuestro trabajo en los medios de comunicación de Bahía Blanca.
- Participación en el libro “Nuevos Líderes -conductas que están transformando la realidad-”, una construcción conjunta de varios lideres sociales comprometidos con la transformación de nuestro país hacia el bien mayor. Integralmente a beneficio.
- Entrevistas en Radio.
- Responsabilidad asumida en la comunicación interna a través de responder adecuadamente en tiempo y forma.
- Promoción y obtención de miles de adhesiones a la Petición a la ONU por un Día de la Unidad, que presentaremos en Mayo próximo en New York.
- Contribución al Mandala gigante de la Unidad y a la gran Bandera Planetaria de la Paz (Cpaz).
- Abrazos gratis compartidos en numerosos eventos.
- Hemos sido declarados Embajada de Paz.
- Creación de nuevos grupos en redes sociales virtuales. Solo en Facebook tenemos un grupo de HT Argentina con más de 1100 miembros y otro reciente que ya suma más de 500. De allí surgen permanentemente nuevos voluntarios inspirados por nuestra causa.
- Intercomunicación amena con mensajes inspiradores en nuestro e-group en Yahoo.
- Un equipo de traducciones comprometido y próximo a finalizar la compaginación del libro gratuito “Se parte del cambio” (“Part of the Change”, de Neale Donald Walsch).
- Participación de la organización de la meditación con cuencos por la Paz, el Bienestar y la Salud Planetaria; convocada por el Círculo de Sonido en común unión con varios grupos.
- Fiesta de celebración de fin de año en el Espacio CHT.

Seguramente habremos omitido involuntariamente algo, pero con esta muestra es suficiente para percibir cuan fructíferos hemos sido. ¿No es para respirar, reflexionar y aplaudirnos entre todos? ¿No es algo digno de mostrar al mundo y ser una esperanza para la humanidad, muchas veces confundida?

Estamos siendo el cambio que queremos ver y una esperanza para muchos corazones que no encuentran cómo darle sentido a la vida. Estamos despertando al mundo a la Unidad, y esto lo estamos haciendo entre todos, en Argentina y entre toda la familia global que es Humanity’s Team.

Muchas gracias a todos por su amorosa cooperación voluntaria. El aporte de cada uno es importantísimo y es lo que ha hecho que hoy estemos donde estamos. Vamos contribuyendo a formar la masa critica que permitirá que todo el mundo viva en paz y armonía. Sigamos juntos en el próximo año viviendo desde la mejor versión de nosotros mismos para beneficio de todos los seres.

Brindo por nuestra hermandad, por todo lo que hicimos, por todo lo que haremos y por la Paz!


Namaste,

Gabriel Avruj y el Equipo de la Humanidad de Argentina

Archivo del blog