jueves, 5 de mayo de 2011

Próxima Reunión del Consejo Global en Grecia. Reporte Argentino

Recordemos algunos de los hechos relevantes que como equipo concretamos durante el período Mayo 2010/Abril 2011:

- Esfuerzo final hasta conseguir las 50.000 firmas para solicitarle a la ONU apoyo para crear un Día Global de la Unidad. Esto hizo eco para la adhesión de figuras mundialmente reconocidas y que en Mayo fuéramos muy bien recibidos en la sede de Naciones Unidas y crearamos lazos de fraternidad. La relación con ellos continúa amistosa y pensando en nuevos proyectos. Argentina contribuyó con más de 2000 adhesiones.
- Participación en la reunión del Consejo Global en New York; donde conversamos y programamos estrategias conjuntas para el crecimiento armónico de nuestro Movimiento por los Derechos Civiles del Alma.
- Conformación de un grupito de traductores voluntarios, coordinados por Noemi Morelli, que hizo posible la traducción, edición y presentación del manual para ayudantes espirituales gratuito de Neale Donald Walsch “Ser parte del cambio” en español (‘Part of the Change’ es el titulo original).
- Simposio “Despertando al soñador, cambiando el sueño”, junto a la Pachamama Alliance. Conferencias sobre Liderazgo Espiritual dictadas por Gabriel Avruj.
- Seguimos enviando al e-group el mensaje inspiracional del día; donde es leído por unas 500 personas que posteriormente interactúan y aportan.
- Consolidación de los grupos de estudio de Conversaciones con Dios existentes y creación de algunos nuevos. Esto es una demostración de amorismo y compromiso, que semanalmente se traduce en nutritivas reuniones amistosas para el crecimiento interno. Actualmente los grupos activos son 15 en todo el país.
- Celebración del Día Internacional de la Paz, el 21 de Septiembre en la Plaza de las Naciones Unidas en Buenos Aires. La celebración congregó cientos de personas.
- El 2 de Octubre se realizó la ‘Ronda de Paz’, una jornada de eventos de paz en red que convocó a alrededor de 90 proyectos de organizaciones con fines similares bajo la consigna: ‘Habrá paz en el mundo cuando haya paz en el corazón de cada persona’. Coordinados por el Consejo de Paz de la Republica Argentina, que trabajó en esto durante varios meses, Humanity’s Team concretó actividades en Buenos Aires y Goya (Corrientes).
- Compromiso de trabajo en proyectos comunes con personas y organizaciones motivadas por la misma visión.
- Organización y concreción de un fantástico Día de la Unidad celebrado coordinadamente en todo el mundo (http://www.global-oneness-day.org) cada 24 de Octubre. En Buenos Aires, el evento principal fue una hermosa celebración como familia en la Comunidad Siete Palmeras (Olivos). Participamos en una teleconferencia internacional, hicimos danzas circulares, canto grupal, comida compartida y el intercambio sobre maneras practicas de vivir en unidad.
- Crecimiento exponencial de la cantidad de miembros que se suman a través de redes sociales. En Facebook, HT Argentina tiene dos grupos con más de 2000 integrantes cada uno.
- Promoción de integrantes extranjeros del grupo de estudios que se desarrolla vía Skype a la coordinación de HT en sus respectivos países (Colombia y Bolivia han dado el gran salto).
- Afianzamiento de la amistad que nos une mediante festejos de cierre y bienvenida de año en los diferentes grupos.
- Entrevistas en radio y otros medios de comunicación masiva.
- A raíz del proceso de sanación y rehabilitación en el que me encuentro trabajando a diario, se crearon hermosas iniciativas espontaneas, como los semanales Abrazos Gratis de Pie y meditaciones de luz.

A grandes rasgos, estos son importantes logros que concretamos este año y por los que nos debemos sentir orgullosos. Son nuestras creaciones las que hacen posible que sigamos Despertando al Mundo a la Conciencia de Unidad.

Muchas gracias a todos los que día a día trabajamos desinteresada y concientemente en esta misión. Somos todos voluntarios comprometidos a ser el cambio que queremos ver en el mundo. Toda contribución es bienvenida.


Ciro Gabriel Avruj
Coordinador Humanity’s Team Argentina
http://www.equipodelahumanidad.com.ar
http://www.humanitysteam.org

Archivo del blog