martes, 31 de diciembre de 2013

Balance 2013

Queridos amigos,

Quiero felicitarlos y agradecer por un nuevo año compartido.

Como todos los años, he confeccionado un listado con algunas de las actividades que realizamos desde nuestra última reunión mundial:

-          Presentación de HT en medios de comunicación de Medellín (Colombia) y Argentina.

-          Participación en la Reunión del Consejo Global de HT en Colorado, USA (Mayo de 2013).

-          Entrega del Premio al Liderazgo Espiritual 2013 a Barbara Marx Hubbard.

-          Participación en las llamadas vía Skype del Consejo Global y del Equipo de Soporte Global de HT.

-          Cooperación con iniciativas coordinadas globalmente (www.humanitysteam.org).

-          Acompañamiento y co-organización de actividades con entidades amigas como el Consejo de Paz de la República Argentina, URI, Mil Milenios de Paz, Conciencia Sin Barreras, AGNT; entre otras.

-          Grupos de estudio se reúnen todas las semanas a compartir las enseñanzas de Conversaciones con Dios en un ambiente ameno. En nuestra web www.equipodelahumanidad.com.ar puede verse el listado actual de grupos, a los que están todos invitados a sumarse.

-          Una importante comunidad virtual en Facebook (http://www.facebook.com/HTArgentina1) y un Yahoogroup (http://groups.yahoo.com/group/HT_Argentina) donde a diario se comparten mensajes inspiradores y se coordinan acciones.

-          Traducción y publicación diaria de mensajes de Neale Donald Walsch y otros maestros espirituales en nuestras redes (Gracias Noemi y Susana!!).

-          Salimos a Abrazar a la gente en numerosas oportunidades y con diferentes consignas.

-          Charlas y conferencias en las que he sido invitado a compartir sobre nueva espiritualidad y liderazgo personal (www.gabrielavruj.com.ar).

-          Varias proyecciones del inspirador film biográfico “Por encima de las nubes más oscuras siempre brilla el sol. Todo es cuestión de volar alto”, que narra mi historia de vida. Ha sido vista y comentada por varios cientos de personas en distintos ámbitos.

-          Recolección de adhesiones a la Declaración por el Día Mundial de la Unidad.

-          Participación activa en el Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre. -      Realizamos aquí y en otros países sudamericanos la denominada “Marcha Mundial por la Paz y la Unidad”.

-          Contribución a la Ronda de Paz (www.rondadepaz.wordpress.com).

-          Colaboración en la organización y disertación en el 2* Mega-encuentro de Espiritualidad y Vida Sana de América Latina. Buenos Aires, del 19 al 21 de Octubre (www.fevida.com.ar); donde además tuvimos un Stand informativo.

-          Meditaciones presenciales y on-line.

-          Lanzamiento y varias presentaciones públicas del libro “Liderazgo Espiritual”, de Gabriel Avruj y Pablo de la Iglesia, con prólogos de Neale Donald Walsch y René Mey. Editorial Kier.

-          Entrevistas y apariciones mediáticas.

-          Afianzamiento, planeamiento y desarrollo de la comunidad hispano-hablante, junto a hermanos de Colombia, Venezuela y Mexico.

-          Festejos por el Día Mundial de la Unidad el 24 de octubre (www.global-oneness-day.org). En Buenos Aires nos reunimos a celebrar en la Comunidad Siete Palmeras (Olivos). Además participamos en la Cumbre Mundial de la Unidad virtual (www.globaloneness2013.org) -una teleconferencia con los máximos lideres y referentes mundiales en torno a la espiritualidad y la conciencia-.

-          Donación de ropa, zapatillas y juguetes a niños de escuelas Toba en el Chaco.

-          Trabajo en meditación y visualización para sostener la apertura de vórtices energéticos.

-          Proyección de la película “Awakening Soul to Soul” y dialogo junto a sus productores.

-          Cierre de año con alegría peregrinando el Laberinto de Chartres en Conciencia Sin Barreras (www.visionintegral.com.ar).

Seguramente habremos omitido involuntariamente algo, pero con esta muestra es suficiente para percibir cuan fructíferos hemos sido. ¿No es para respirar, reflexionar y aplaudirnos entre todos? ¿No es algo digno de mostrar al mundo y ser una esperanza para la humanidad, muchas veces confundida?

Estamos siendo el cambio que queremos ver y una esperanza para muchos corazones que no encuentran cómo darle sentido a la vida. Estamos despertando al mundo a la Unidad, y esto lo estamos haciendo entre todos, en Argentina y entre toda la familia global que es Humanity’s Team.

Muchas gracias a todos por su amorosa cooperación voluntaria. El aporte de cada uno es importantísimo y es lo que ha hecho que hoy estemos donde estamos. Vamos contribuyendo a formar la masa crítica que permitirá que todo el mundo viva en paz y armonía. Sigamos juntos en el próximo año viviendo desde la mejor versión de nosotros mismos para beneficio de todos los seres.

Brindo por nuestra hermandad, por todo lo que hicimos, por todo lo que haremos y por la Paz!

Namaste,


Ciro Gabriel Avruj y el Equipo de la Humanidad de Argentina

www.equipodelahumanidad.com.ar

No hay comentarios:

Archivo del blog