jueves, 23 de diciembre de 2010

Balance HT Argentina 2010

Querido Equipo,

Se está cerrando un nuevo año compartido y es tiempo de balance y agradecimiento.

Recordemos algunos de los hechos relevantes que como equipo concretamos en este 2010:

- Esfuerzo final hasta conseguir las 50.000 firmas para solicitarle a la ONU apoyo para crear un Día Global de la Unidad. Esto hizo eco para la adhesión de figuras mundialmente reconocidas y que en Mayo fuéramos muy bien recibidos en la sede de Naciones Unidas y crearamos lazos de fraternidad. La relación con ellos continúa amistosa y pensando en nuevos proyectos.
- Participación en la reunión del Consejo Global en New York; donde conversamos y programamos estrategias conjuntas para el crecimiento armonico de nuestro Movimiento por los Derechos Civiles del Alma.
- Conformación de un grupito de traducciones que hizo posible la edición y presentación del manual para ayudantes espirituales gratuito de Neale Donald Walsch “Ser parte del cambio” en español (‘Part of the Change’ es el titulo original).
- Seguimos enviando al e-group el mensaje inspiracional del día.
- Consolidación de los grupos de estudio de Conversaciones con Dios existentes y creación de algunos nuevos. Esto es una demostración de amorismo y compromiso.
- Celebración del Día Internacional de la Paz en la Plaza de las Naciones Unidas en Buenos Aires.
- El 2 de Octubre se realizó la ‘Ronda de Paz’, una jornada de eventos de paz en red que convocó a alrededor de 90 proyectos de organizaciones con fines similares bajo la consigna: ‘Habrá paz en el mundo cuando haya paz en el corazón de cada persona’. Coordinados por el Consejo de Paz de la Republica Argentina, Humanity’s Team concretó actividades en Buenos Aires y Goya (Corrientes).
- Compromiso de trabajo en proyectos comunes con personas y organizaciones motivadas por la misma visión.
- Organización y concreción de un fantástico Día de la Unidad celebrado coordinadamente en todo el mundo (www.global-oneness-day.org) cada 24 de Octubre. En Buenos Aires, el evento principal fue una hermosa participación de celebración como familia en la Comunidad Siete Palmeras con una teleconferencia internacional, danzas circulares, canto grupal, comida compartida y el intercambio sobre maneras practicas de vivir en unidad.
- Crecimiento exponencial de la cantidad de miembros que se suman a través de nuestras redes en Facebook.
- Promoción de integrantes extranjeros del grupo de estudios que se desarrolla via Skype a la coordinación de HT en sus respectivos países (Colombia y Bolivia han dado el gran salto).
- Afianzamiento de la amistad que nos une mediante festejos de cierre y bienvenida de año en los diferentes grupos.

A grandes rasgos, estos son importantes logros que concretamos este año y por los que nos debemos sentir orgullosos. Son nuestras creaciones las que hacen posible que sigamos Despertando al Mundo a la Conciencia de Unidad.

Muchas gracias a todos los que dia a dia trabajamos interesada y concientemente en esta misión. La recompensa no es económica, es mucho más trascendente. Es la posibilidad de crear un mañana mejor para nosotros y para las generaciones futuras.

En realidad, no sabemos qué nos deparará el futuro pero estamos sembrando semillas de amor, responsabilidad y compromiso con la conciencia del todo que nos abarca. Seguramente la gracia esta cerca.

Sigamos juntos en 2011 por la misma senda, recordando el respeto y sentido por el que estamos entrañablemente unidos. Muchas felicidades!!


Namasté,

Ciro Gabriel Avruj
Coordinador Humanity’s Team Argentina
www.equipodelahumanidad.com.ar




PD1: Adjunto balances de años anteriores (no encontré el de 2007) para que puedan seguir la progresión de hechos y tomemos una dimensión aun mayor de lo que estamos haciendo, que no es mas que ser el cambio que queremos ver reflejado. Los invito también a dar un vistazo a lo que estamos haciendo en otras partes del mundo (www.humanitysteam.org). Somos familia. Hay esperanza!!

PD2: Por favor, recuerden que el objetivo del egroup http://groups.yahoo.com/group/HT_Argentina/ es reflejar el trabajo que desde HT vamos creando y contribuir cada uno desde sus dones para la expansión de la visión de Unidad, inspirarnos mutuamente y afianzar lazos de amistad, el aporte de los grupos de estudio y difundir información relevante que haga al sentido que nos convoca. Afortunadamente somos cada vez más, por lo que pedimos que, dentro de lo posible, nos abstengamos de enviar powerpoints o mensajes que nos desvíen. Esto es respetarnos y focalizarnos. Gracias.

No hay comentarios:

Archivo del blog