miércoles, 3 de junio de 2009

Avant Premiere de conferencia de Neale Donald Walsch en Argentina

Avant Premiere de conferencia de Neale Donald Walsch en Argentina

En 2007, Humanity’s Team, un Movimiento Mundial por los Derechos Civiles del Alma, realizó la gira Alrededor del Mundo en Unidad. Un evento a gran escala que tocó escenarios de 10 países, en los cinco continentes, durante 39 días. La gira estuvo encabezada por Neale Donald Walsch, el inspirador escritor de Conversaciones con Dios y fundador del Movimiento.

Buenos Aires tuvo el honor de ser la única ciudad de Sudamérica donde esta gira hizo escala. La conferencia principal se llamó Día de Renovación Espiritual, un trabajo brillante sobre la Unidad y el liderazgo espiritual que recién ahora tenemos editado y aquí presentamos.

Es un material muy motivante y esperanzador. Más información en www.equipodelahumanidad.com.ar.

El viernes 26 de Junio a las 20 hs. en la Comunidad Siete Palmeras, San Lorenzo 2240, Olivos. Informes: Info@comunidadsietepalmeras.com.

La entrada son solo $20. Los esperamos!!

1 comentario:

Diana S.B/Eli S.B. dijo...

Hola Gabriel, saludos y abrazos, pronto esperamos que el movimiento de la humanidad haga una escala o un viaje a Mexico. Que bueno poder escuchar a Neale con estas traducciones que se han hecho son una gran alegria para los corazones. Abrazos tambien para Neale ...bueno mucha gente le enviara saludos supongo je!!

Archivo del blog