viernes, 10 de abril de 2009

Queridos amigos,
Con gran alegría inauguramos este blog de novedades, con la noticia especial de que en los próximos días, se realizará en Sudáfrica, la Cumbre de la Unidad 2009, igual que lo que hicimos en mayo del 2008 en Buenos Aires con la participación y el esfuerzo de todos.

Tengo la posibilidad de participar en dicho encuentro, representando al Equipo de la Humanidad de Argentina. Desde allí, los mantendré al tanto de todas las novedades que se vayan presentando.
Esperamos tus comentarios.
Gracias por acompañarnos,

Gabriel Avruj

Para más información, les recomiendo visiten el link:
http://www.humanitysteam.org/node/935

3 comentarios:

Henry dijo...

Qué bueno Gabriel!!
Mantenenos informados de las novedades que vayan ocurriendo.
Saludos y buen viaje,
Henry

Bienvenidos al Taller La Gabel dijo...

Es fascinante verte llevar adelante este sueño de crecer una familia amorosa numerosa.
Soy parte de esta familia, gracias por hacermela conocer. Mi vida cambio el dia que te conoci, me haces ver mis propias limitaciones, es genial para poder crecer sin quejas, sin dolor, la sonrisa iluminando mi cara y mi corazón.
Muy feliz viaje y un abrazo fuerte a todos los que conoci en BA hace casi un año.
Estaré siguiendo tus pasos a traves de este blog, mandando siempre pensamientos alegres y positivos para alla.

Gabel

Diana Salvatierra Bañuelos dijo...

Hola Gabriel que !!padre seguir tu viaje gracias al blog, muchos saludos y que emocionante tu foto con Neale y amigos.
Seguiremos por aqui este viaje de amor.
Abrazos y besos

Archivo del blog