lunes, 27 de abril de 2009

de vuelta en casa

Queridos Amigos,

La experiencia en Sudafrica ha sido maravillosa. Absolutamente todas las actividades programadas superaron mis expectativas previas. La diversidad y belleza del País y su gente, aprender como trabajaron la integración, los paseos en las tres ciudades que visité, safaris fotográficos…, en fin, una experiencia inolvidable…

Primero fue Cape Town, una ciudad que es considerada una de las más avanzadas por su nivel de vida y belleza de paisajes; luego vinieron los paseos con el equipo de lideres, conociendo la cultura, aprendiendo y divirtiéndonos.

La reunión del Consejo Global de Humanity’s Team llegó a importantes acuerdos y se enriqueció con la convivencia armónica del grupo. Que equipo de lujo! Representantes de 20 países, más el equipo de coordinación mundial nos congregamos por cinco días en el Kruger Park para Ser el Cambio que queremos ver en el mundo. Compartimos, diagramamos estrategias conjuntas, nos motivamos y afianzamos lazos amorosamente. Todas las areas funcionales estuvieron contempladas.

La Cumbre de la Unidad -Awakening the Spirit of uBuntu- fue un gran éxito: números artísticos, conferencias magistrales y motivadoras y la coronación con la entrega del Premio al Liderazgo Espiritual 2009 al arzobispo Desmond Tutu conformaron un evento extraordinario en el anfiteatro del Freedom Park de Pretoria. Un gran logro para HT y para todos los que trabajamos por un mundo mejor.

Es una invitación a comprometernos con el activismo espiritual que proponemos. Ingresen a http://www.humanitysteam.org/es y http://www.equipodelahumanidad.com.ar y vean de qué manera desarrollar sus talentos. Separados es poco lo que podemos hacer, juntos, no hay nada que nos detenga.

A la brevedad haremos una reunión donde podremos compartir vivencias, ver fotos y comentarles los próximos pasos.

Un fuerte abrazo,

Gabriel Avruj

No hay comentarios:

Archivo del blog